miércoles, 10 de diciembre de 2014

Canciones que hablan de Madrid - Así es Madrid (Medina Azahara)


Voy caminando por las calles de Madrid
Voy recordando los momentos junto a ti
Los que vivimos y nos quedan por vivir
Caminando por el parque hoy sin ti

Así es Madrid
Alegre a veces y otras ruin
Así es Madrid
Me duele tanto estar sin ti

Aquellos sueños que
inventábamos los dos
Son los recuerdos que me
quedan hoy de ti
Y al recorrer los viejos
barrios de Madrid
Aun veo el sitio donde yo te conocí

Así es Madrid
Alegre a veces y otras ruin
Así es Madrid

Me duele tanto estar sin ti

A veces cuesta recordar
Pero al recorrer Madrid
Todo de nuevo vuelve a mí
Y me atormenta estar aquí

Quiero que vengas junto a mí
Sin ti el sol no brilla igual
La noche vela mi dolor
Recordaremos nuestro adios
Y que una vez aquí en Madrid
Nació una estrella junto a mí

Así es Madrid
Alegre a veces y otras ruin
Así es Madrid
Me duele tanto estar sin ti

A veces cuesta recordar
Pero al recorrer Madrid
Todo de nuevo vuelve a mí
Y me atormenta estar aquí
A veces cuesta recordar
Pero al recorrer Madrid
Todo de nuevo vuelve a mí
Y me atormenta estar sin ti.


Otros blogs que te pueden interesar.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario