miércoles, 22 de octubre de 2014

Canciones que hablan de Madrid - Madrid (Caskarrabias)


Personas que te venden
paz espiritual,
atascos que te estresan
sin poder escapar,
miradas y alusiones
que te pueden llevar,
a la cama de un hotel
o a la de un hospital.


Mujeres que se venden
por una cantidad,
amigos de lo ajeno
intentan tantear,
sirenas en las calles,
redada policial,
y un viejo a las palomas,
alimenta con pan.

Mira que es extrano,
sigo aquí en Madrid,
y despacio me va matando.

Hombres de ojos cansados,
que no pueden soñar,
multas de aparcamiento,
sin poder aparcar,
gente que arregla el mundo,
pero siempre en el bar,
mira la panadera que bonita está.

Ríos de transeúntes,
que no paran de andar,
políticos corruptos,
con reflejo ancestral,
en la cola del paro
los chicos están mal,
rockeros sonadores
y hasta gente normal.

Mira que es extraño,
sigo aquí en Madrid,
y despacio me va matando.

Mira que es extraño,
quiero irme de aquí,
y a la vez lo sigo amando.

Mira que es extraño,
sigo aquí en Madrid,
y despacio me va matando.

Mira que es extraño,
quiero irme de aquí,
y a la vez lo sigo amando.

No no no no, no es que
sea extraño
en sus calles aprendí,
a seguir luchando.

A seguir luchando
aquí en Madrid.


Otros blogs que te pueden interesar.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario