miércoles, 27 de agosto de 2014

Canciones que hablan de Madrid - En las calles de Madrid (Rosana)


Amaneció la noche y la melancolía
se terminó apagando con la luz del día
se fue sumando todo lo que te quería
 Bebimos del querer mientras amanecía
llené tu corazón de amor que le debía
se fue sumando todo lo que te quería

La vida es un suspiro
no es para vivirla con el corazón dormido
la vida es pa' compartir

lo que quieras de ti
lo que quieras de mi
la vida es la esperanza del que pasa por aquí
lo que queda de ti
lo que queda de mi
la tienes en el alma y en las calles de Madrid

Al norte del amor al sur de tu mirada
de donde sale el sol a donde el sol se apaga
hay una vida para cada madrugada

Airea el corazón sacude el sentimiento
la vida es como un tren en la estación del tiempo
quien no lo sube ve como se va perdiendo

Tan solo es un suspiro
no es para vivirla con el corazón rendido
la vida es pa' compartir

lo que quieras de ti
lo que quieras de mi
la vida es la esperanza del que pasa por aquí
lo que queda de ti
lo que queda de mi
la tienes en el alma y en las calles de Madrid
lo que quieras de ti
lo que quieras de mi
lo tomas o lo dejas... que la vida es así
lo que queda de ti
lo que queda de mi
parece que se acaba pero nunca tiene fin
la vida es un sueño que amanece para ti...

la vida es la esperanza en las calles de Madrid
la tienes en el alma del que pasa por aquí

Amaneció la noche la melancolía
se terminó apagando con la luz del día
se fue sumando todo lo que te quería... porque nunca tiene fin

la vida es un sueño en las calles de Madrid...

lo que quieras de ti
lo que quieras de mí.

Otros blogs que te pueden interesar.



Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios:

Publicar un comentario